La información y los materiales en esta página son propiedad de EXPRESS PARTS, solamente se puede descargar, compartir o reproducir información de esta página con el objeto de realizar una orden u obtener información de los artículos. Queda prohibida cualquier tipo de reproducción de otra índole

La información y materiales pueden tener información técnica errónea, errores de escritura e inconsistencias. Los precios establecidos están sujetos a cambio sin previo aviso debido. EXPRESS PARTS se deslinda de responsabilidad por cualquier daño que pueda ser causado por el uso de este portal.

FOTOS:Todas las fotos son de referencia, las partes reales pueden llegar a ser diferentes a las de la ilustración. Las fotos y logotipos no deberán ser reproducidos o copiados si autorización de EXPRESS PARTS

ACEPTACIÓN:Todas las órdenes procesadas están sujetas a aprobación por parte de EXPRESS PARTS, los términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso. EXPRESS PARTS se reserva el derecho a la anulación de órdenes aceptadas si existen circunstancias de fuerza mayor incluyendo : incendios, inundaciones, huracanes, problemas laborales, sabotajes, accidentes, terrorismo, guerras, revueltas, demoras de transportista i sin posibilidad de enviar, restricciones impuestas por la ley, escasez de materiales y motivos similares) y otras causas que incapaciten la entrega de la orden.

PRECIOS:Los precios pueden ser modificados sin previo aviso debido a las variaciones en los costos de nuestros proveedores. Todos nuestros precios son en Dólares americanos tomados al tipo de cambio del Diario Oficial De La Federación a menos de que se indique lo contrario.

CONDICIONES DE PAGO: Contado

Cuentas Vencidas:  Todas las facturas vencidas están sujetas a un cargo del 1.5% mensual por un tiempo máximo bajo la ley o en caso contrario al más alto porcentaje permitido bajo la ley. Todas las facturas vencidas están sujetas a cobro y costos legales.

Cancelaciones:  Los pedidos no pueden ser cancelados después de haber sido procesados.

Devoluciones Generales: Todas las devoluciones deben ser solicitadas dentro de un lapso máximo de 15 días de la fecha de emisión de la factura. Las órdenes de productos especiales tales como tarjetas, módulos, componentes electrónicos y baterias no son retornables o cancelables. Las partes deben ser devueltas a EXPRESS PARTS con flete pagado por el remitente.

Todas las devoluciones (con excepción de aquellas por defecto del producto o pieza equivocada) estarán sujetas a un cargo del 25% al valor del mismo por concepto de reabastecimiento.

Aquellos productos devueltos por defectos serán inspeccionados y probados. Toda la mercancía que sea verificada como defectuosa y solo a discreción de EXPRESS PARTS, será reparada o reemplazada sin costo o se otorgará una nota de crédito por el valor incluyendo el flete. Las partes devueltas como defectuosas una vez verificado que trabajan adecuadamente, estarán sujetas a un cargo del 25% del valor por concepto de reabastecimiento.

No se otorgará ninguna nota de crédito por mercancía dañada por materiales corrosivos, abuso, alteración o mal uso.

Garantía limitada: EXPRESS PARTS garantiza que aquellos productos que distribuye están libres de defectos de manufactura y mano de obra, siempre y cuando se utilicen bajo condiciones de uso normal. Esta garantía se extiende por un año desde el momento de la compra. (Excepciones: Bujías, Luces y productos similares, cuentan con 90 días de garantía). Esta garantía sólo cubre la parte y en ningún caso mano de obra.

EXPRESS PARTS reparará o remplazará cualquier material se compruebe venga defectuoso de fábrica sin cargo adicional. La parte defectuosa debe ser devuelta a EXPRESS PARTS con flete pagado por parte del remitente incluyendo la orden de compra y una breve explicación del problema.

Esta garantía se refiere al riesgo de falla entre usted como cliente y EXPRESS PARTS. Nuestros precios reflejan la limitación de responsabilidad detalladas en este documento. ESTA GARANTÍA SOLO CUBRE LO ANTES DESCRITO Y SE EXCLUYE CUALQUIER OTRO TIPO DE GARANTÍAS (BIEN SEA ESCRITA, ORAL O ENTENDIDA) INCLUYENDO LAS GARANTÍAS ENTENDIDAS O ACORDADAS ACERCA DEL USO Y PROPÓSITO. Los empleados, agentes y distribuidores de EXPRESSPARTS no están autorizados a hacer modificaciones a ésta garantía o agregar cualquier modificación a ninguna de las garantías otorgadas por EXPRESS PARTS. De igual forma, cualquier otro texto adicional, tales como anuncios de distribuidor o cualquier presentación por escrito u oral, no constituye garantía y no se debe entender como tal.

Esta garantía le da derechos especiales y otros derechos que pueden variar de acuerdo al caso.

Límite de responsabilidad:  EXPRESS PARTS en ningún caso es responsable por daños consecuenciales, especiales y/o incidentales por daños indirectos ocasionados por el rompimiento de éste contrato, por negligencia o cualquier otra teoría legal incluso si EXPRESS PARTS o cualquier agente ha sido informado de tales daños.

Impuestos:  El comprador es responsable por el pago de los impuestos de venta, uso y por todos aquellos gastos similares por la compra y/o uso de los productos vendidos. El comprador acuerda reembolsar a EXPRESS PARTS dichos impuestos incluyendo gastos de importación u otros si se llegarán a incurrir como resultado del producto vendido.

Renuncia:   Ninguna falla por parte de EXPRESS PARTS en las condiciones aquí descritas constituye una renuncia a los derechos que EXPRESS PARTS se reserve.

Ley aplicable/Jurisdicción excluida:  Los términos y condiciones de venta de la mercancía se encuentran bajo la jurisdicción de las leyes del Estado de Coahuila de Zaragoza. El tribunal de Saltillo Coahuila tendrá la jurisdicción para hacerse cargo de cualquier disputa en relación a estos términos y condiciones y/o la venta de mercancía, al menos que EXPRESS PARTS (a su sola discreción) decida o expresamente acuerde otros términos. El comprador expresamente acuerda sujetarse a la jurisdicción del tribunal del estado de Coahuila de Zaragoza.